jueves, 10 de febrero de 2011

Reátegui: Personas vinculadas a Sánchez Alayo no son mis sobrinos

Reátegui: Personas vinculadas a Sánchez Alayo no son mis sobrinos
Jue, 10/02/2011 - 10:27
Diario La República del 10.02.2011
Promedio
Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor
MaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor.

.

Portando su árbol genealógico, el candidato a la segunda vicepresidencia por Perú Posible, Javier Reátegui, negó que sean sus sobrinos los jóvenes vinculados por una denuncia periodística de la revista Caretas con la familia Sánchez Alayo.

“No son familiares míos, ni sobrinos, de los Sánchez Alayo no hay, ni de narcotraficantes. Son falsedades”, reiteró en RPP.

Asimismo, sostuvo que detrás de esta denuncia estaría la intención de deterior la candidatura presidencial de Alejandro Toledo, debido a que lidera las últimas encuestas electorales.

“Están usando el tema del cangrejo peruano: Al que tiene éxito hay que bajarlo. Constantemente el presidente García tiene algo en contra de Alejandro Toledo. Más lo golpean más va a subir en las encuestas”, señaló.

Pedirá rectificación

Javier Reátegui también manifestó que no iniciará ningún proceso judicial contra Caretas por la información propalada, pues “demora mucho tiempo”, pero pedirá una rectificación al semanario.

“Hace unos meses me quisieron vincular en un tema medio raro y mande una carta con la que se rectificó Caretas, prefiero seguir esa vía. No hacemos la guerra entre los peruanos, sino que construimos entre ellos”, sostuvo.

1 comentario:

lamerced dijo...

El objetivo es Alejandro Toledo, hasta ahora todas las estrategias que han utilizado no les ha dado frutos, porque sencillamente son canallescas. La campañaelectoral debe de carcterizarse por plantear temáticas o rebatirlas con argumentos sólidos, tanto técnica como cientítificamente y dejar delado esa campaña lumpenesca.