jueves, 24 de marzo de 2011

Luis Castañeda: Tengo unas ganas tremendas de manejar el Perú

Luis Castañeda: Tengo unas ganas tremendas de manejar el Perú
Jue, 24/03/2011 - 15:24
Diario La República.
Promedio
Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor
MaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor.
Promedio (4 votes)
.

Consultado sobre si el informe presentado por la Municipalidad de Lima (acerca de su gestión) , ocasionó su bajada en las encuestas, Luis Castañeda Lossio pidió no hablar más del tema, y reveló que "está con unas ganas tremendas de manejar el país".

"El 88% de peruanos creen que al Perú le iría mejor si yo salgo elegido presidente, eso me una confianza inmensa que no debo defraudar", aseguró el aspirante presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.

Tras afirmar que "tiene unas ganas tremendas de manejar el país", dijo sentirse optimista y alegre de tener una "muy linda comunicación con la población".

En otro momento, no descartó sufrir otro ataque más antes del 10 de abril. "Uno nunca está libre de recibir un ataque determinado", no obstante, refirió que dichos "golpes", no van a generar un cambio en su estrategia.

"No cambiaré mi conducta con el país, yo soy un hacedor, como un tractor", finalizó, el ex alcalde de Lima.

1 comentario:

lamerced dijo...

Al Perú no se le maneja, el Presidente de la República dirige, administra de acuerdo a la Constitución y las leyes, de aacuerdo al Plan de Gobierno que tiene el candidato presidencial. Pero Ud. por manejar tiene dificultades comoen el caso Comunicore, el metropolitano y otros, para desenterderse Ud. entrego la obra a organismos internacionales que tienen inmunidad diplomática y queno pueden ser fizacalizados. También tenemosel caso delMercadoMayorista de Santa Anita, donde funcionarios de su confianza se distribuyeron el dinero destinado para los consultores, y uno de ellos es candidato al congreso por su partido. Ud. por manejar no veló por un funcionamiento adecuado y legal delosmal llamados Hospitales de la Solidaridad que han sido clausurados por no tener licencia de funcionamiento en los casos de San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores, alcaldesque no pertenecen a Fuerza Social