viernes, 8 de marzo de 2013

A todas la mujeres.

En este día muy especial, Día Internacional de la Mujer, quiero expresar mi saludo cordial, sincero y fraterno a todas las mujeres del campo y la ciudad: a la mujer campesina, a la mujer serrana, a la mujer costeña, a la mujer de la selva, a la mujer empleada, a la mujer obrera, a la mujer intelectual, a la mujer ejecutiva, a la mujer diplomática, a la mujer funcionaria, a la mujer mandataria, a todas ellas.
La Mujer es el origen y el destino de nuestras vidas: Mujer Madre, Mujer esposa, Mujer hija y mujer amiga amable y solidaria. Mujer MARÍA PARADO DE BELLIDO, Mujer MICAELA BASTIDAS, Mujer MADRE DE DIOS, Mujer luchadora de las causas sociales y políticas: MARÍA ELENA MOYANO y muchas de nuestro  San Juan de Lurigancho, de Lima, del Perú y del Mundo.
Nuestra solidaridad con todas la mujeres maltratadas, a todas la mujeres odiadas, a todas la mujeres vilipendiadas, a todas la mujeres, a todas las mujeres ofendidas y marginadas, a todas ellas SALUD Y GLORIA por ser valientes, serenas, francas y amantes de la verdad.

No hay comentarios: