martes, 22 de enero de 2013

Sobre revocadores


Sobre revocadores

Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de aprovechados y sinvergüenzas que pare este país, y lo que es peor, en cantidades industriales. Para comenzar, entrar a la danza de un personaje que le fabrica huellas dactilares a una persona que no tiene brazos es algo que, si no linda con la ruindad, con seguridad lo hace con la cicatería.
Pero es así. Es el país de la estupidez rampante y los borregos que se la creen toda. A Susana Villarán la quieren revocar “por gestión”. Es decir, por no resolver los problemas que antes no resolvió Castañeda, ni Andrade, ni Del Castillo, ni nadie.
Y a partir de ahí entran a tallar los odios fabricados y las repugnantes alianzas aprofujimoristas. Lo dijo Rafo León en Caretas: “(es) el odio cerril hacia una autoridad que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo, más que ser quien es. Susana Villarán es una mujer ubicada en las antípodas de la pendejada política a la que estamos acostumbrados”.
Es como si tuviéramos urticaria ante la decencia y un gustito mórbido por la cochinada. Y en lugar de evitar el caos que se avecina, si acaso prospera la revocatoria, pareciera que todos estuviesen contentos por caminar en la cornisa.

No hay comentarios: