domingo, 9 de septiembre de 2012

Un tren llamado deceso

1 comentario:

lamerced dijo...

El proyecto del tren eléctrico no nace de la gestión del actual Presidente, es algo que deja Alan Garcia Perez, obra necesaria para el trasporte de pobladores que se desplazan diariamente utilizando horas de horas en el viaje. La razón del artícuop es defender el espacio de las cuadras 28, 29 y 30 de la Av. Próceres de la Independencia, quienes inclusive habrían formado un frente para la construcción de un tren eléctrico subterráneo, y esto ocurre cuando la obra ya está en ejecución y no cuando el ex-presidente los formuló. Resulta curioso que toda la defensa es lo referente a las cuadras 28, 29 y 30 de Prócesres de la Independencia, no dicen nada el despojo que se está haciendo del área del terreno del IPD de San Juan de Lurigancho, donde está la parte final del tren. Referente a que las casas comerciales que se encuentran en las referidas cuadras que aparecen recien a los finales de los noventa podría apreciarse que hay una percepción de que habría invadido parate del área libre, hasta la Av. El Sol la vía es ancha, y comineza a acortarse a partir de la Av.. El Sol hasta la Av. del Bosque y a partir de esta avenida nuevamente adquiere su dimensión amplia. El s´ñor Saravia debe de buscar lños planos de hablitación úrbana y con ella sustentar lo que hace en todo su artículo.