viernes, 9 de enero de 2015

Pronunciamiento: Sobre tránsfugas y traidores

Pronunciamiento: Sobre tránsfugas y traidores

El Presidente Ollanta Humala ha vuelto a referirse despectivamente a los congresistas que salieron elegidos en las listas de Gana Perú y han abandonado sus filas por discrepancias políticas y programáticas; quienes vienen asumiendo el compromiso de continuar defendiendo los intereses del País.

byAvatar for Rosa Maria Alva ReaRosa Maria Alva Rea7 hours ago251 Views
Embed

  1. Nos vemos en la penosa necesidad de volver a aclararle al Señor Humala que en la política autentica, la que él no entiende ni conoce, las lealtades son principios y no solo a personas, porque es la lealtad a principios la que permite transitar los caminos a las grandes realizaciones que él ha abandonado.
  2. Quien ha sido desleal Señor Humala es usted. Desleal a los principios y al programa que se forjarona lo largo de dos campañas electorales y que se sintetizaron en el Programa de la Gran Transformación, que creó gran ilusión entre los peruanos humildes de los barrios pobres de las ciudades y de los miles de pueblos y comunidades del Perú, esos mismos que llenaban sus mítines y aplaudían sus promesas. De esa gran ilusión usted se ha burlado una vez que estuvo aupado en el poder. Esta deslealtad es la que lo ha llevado a cambiar de bando en la política peruana, dejar las filas del pueblo que lo favoreció con votaciones millonarias el 2006 y el 2011 y convertirse en un peón de las viejas y nuevas oligarquías que manejan su gobierno como un negocio particular. Este cambio de bando lo hace el tránsfuga por excelencia. 
  3. La deslealtad y el transfugismo se han asentado en su persona en estos años de gobierno, traspasando límites de servilismo a los poderosos y entrega de nuestros recursos nacionales que creíamos infranqueables. Pero además la sombra de la corrupción, frente a la que usted levantó el dedo acusador hace pocos años, hoy se cierne sobre su gobierno hasta amenazar hacia el centro mismo del poder. Al peruano de a pie, ya le cuesta distinguirlo de los fujimoris, toledos y garcias que nos inundan. Esta conducta suya lo configura como un traidor. Un traidor a los amigos, a los compañeros de lucha, a la postre a usted mismo.
  4. Seguramente la historia dará la sentencia definitiva, a ella le dejamos ulteriores detalles. Nosotros dejamos nuestro testimonio que es lo que corresponde.

  5. Lima, 7 de enero, 2015
  6. Comisión Política CxC

No hay comentarios: