miércoles, 10 de octubre de 2012

Indultos y mayorías | Diario16

Indultos y mayorías | Diario16

1 comentario:

lamerced dijo...

Fujimori siempre ha vivido de los favores de la prensa, a quienes los tuvo secuestrado durante su mandato.
Su conducta ha sido y será cuestionable, en el poder decía que nada en el Perú se hacía sin su conocimiento (veamos los periódicos de aquellas fechas), ahora dice y dicen sus ad lateres que Montesinos y los del grupo colina hicieron lo que hicieron sin su conocimiento.
Sobre la plata de las privatizaciones decía que se encontraba a buen recaudo en una entidad bancaria para evitar ser embargo si esto podría producirse, luego se descubriría que también mintió, solo quedaba algo así como quinientos millones de los mas de 9 mil millones de dolares.
Fujimori huyó del país ante los escándalos de corrupción y violación de los DDHH, dijo que tenía nacionalidad japonesa, se presentó a las elecciones japonesas como el último samuray y perdió, luego quiso ingresar por Chile ante la creencia de el Perú en su totalidad iría a recibirlo como un heroe, pero fue extraditado, juzgado y sentenciado por corrupción, violación de DDHH y secuestro agravado, faltando muchos casos por tramitarse a Chile para su extradicción. Cuando llegó al Perú por el Gobno Aprista fue llevado a una cárcel dorada que muchos infelices de esta tierra quisieran tenerlo.
Eso es Alberto Fujimori, toda una vergüenza nacional.