lunes, 24 de diciembre de 2012

Un Saludo De Navidad (1990) [CD Completo] / [Full Album]

Eterna Navidad (1986/1989/2003) [CD Completo + Bonus Tracks]

Canciones de Navidad

8 Horas de villancicos musica de navidad

1 Hora de villancicos música navidad ☃❄ Latinos Feliz Navidad ❄☃ !!!!

*.* Navidad (lista de reproducción)

Pastorcillos de Huari del 2002

Serenata Navideña

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"ROSTROS Y VOCES POR EL NO"

"

GUERRA SUCIA CONTRA SUSANA VILLARÁN

En las elecciones presidenciales y municipales pasadas la guerra sucia contra Ollanta Humala y Susana Villarán estuvieron al día, ahora han comenzado sieguiendo el mismo esquema, orientando votar por la revocatoria pero relacionando a Sendero Luminoso, Patria Roja y Movadef, movimientos que nada tienen que ver con Susana Villarán, además Patria Roja es un Partido que ha estado inscerito como Partido Político, y ellos han deslindado con acciones imputadas a Sendero Luminoso y todo acto terrorista.
Esta guerra sucia Uds. pueden ver en el siguiente Twitter: 
Faltan 95 días para la , contra  y SL-movadef, Vota POSITIVO, MARCA  . Haz clik en el subrayado y allí aparece el nombre de Susana Villarán y de todos los regidores de su lista. 
Los demócratas no debemos caer en ese tipo de juegos sucios que no enriquesen un debate que debe de ser de ideas y razones porque apoyan la revocatoria y porque no, pero cuando se cae en este tipo de juego sucio, deshonesto y ruin nos encaminamos a propuestas fujimontesinistas que lindan con el corporativismo antesala del fascismo.
Lee y difunde entre tus contactos para estar alertos y denunciarlos.

martes, 11 de diciembre de 2012

Maria Luisa Cuculiza y Veronika Mendoza sobre Fujimori

Documentos-VIII-Asamblea-Nacional-08-12-12

Otra irregularidad en favor de los revocadores: la incorrecta aplicacion del princio estoppel

Miedos urbanos

Verónika Mendoza no tergiversó información sobre actividad minera en Espinar

Susana Villarán tiene más enemigos que Gokú

lunes, 10 de diciembre de 2012

Declaran improcedente denuncia contra Congresista veronica mendoza.

RACISMO Y DISCRIMINACIÓN CONTRA HAYDE RAYMUNDO

Por informaciones aparecidas en un programa dominical la noche de ayer, nos hemos informado que la Arista Folklórica HAYDE RAYMUNDO habría sido negada en hacer su presentación folklórico en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, esta negativa parte del Alcalde del Municipio Miraflorino.
Esta actitud de la autoridad municipal es una clara muestra de intolerancia, racismo y discriminación a una artista folklórica, en ese centro de convenciones se presentan artistas de distintos género, claro que no son del folklor andino.
Ante este nuevo caso de racismo, discriminación e intolerancia esperamos que  los Congresistas de diversas bancadas se pronuncien e investiguen esta actitud que desnaturaliza la función municipal,los días pasados se criticó duramente y con justicia la actitud del exministro Villena por agredir a una trabajadora, ahora queremos la misma actitud de protesta y condena contra el Alcalde Miraflorino.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Día de los Derechos Humanos, 10 de diciembre

Revocatoria cuesta abajo


DIARIO LA PRIMERA

Portada de Diario La Primera

Keiko tilda de "patán" al ministro Villena


Keiko tilda de "patán" al ministro Villena

Keiko Fujimori

Textos:Marlene Huamanlazo mhuamanlazo@grupoepensa.pe |Fotos:Epénsa

08:07 | LIMA -
La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consideró hoy que el silencio del presidente Ollanta
Humala y la permanencia de su ministro de Trabajo, José Villena, en el gabinete son una muestra de encubrimiento.
"Y es que blindar al que ha cometido una falta y al que no camina derecho ya es una costumbre en este gobierno. ¿Por qué lo protegen tanto? ", se preguntó la excandidata presidencial a través de su cuenta en Facebook.
Señaló que "la patanería del Sr. Villena no se puede tapar con meras disculpas, ni falsos arrepentimientos". "Parece que cuando las papas queman no hay defensoras de la mujer en este gobierno y si dicen algo, hablan pero bajito", comentó.
"Presidente Humala, usted mismo lo dijo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: "Alto a la impunidad. Erradiquemos la violencia contra la mujer". ¿Dónde quedó su compromiso? ¿Qué espera? Dé el ejemplo", demandó.
Villena se vio involucrado en un incidente contra un grupo de trabajadores del aeropuerto de Arequipa a quienes habría agredido. Por ello sería interpelado en el Parlamento.

Para aumentarse el bono sí hay consenso entre los Congresistas | EDUCACIONENRED.COM

Para aumentarse el bono sí hay consenso entre los Congresistas | EDUCACIONENRED.COM