domingo, 25 de noviembre de 2012

Alan apologista.

                                                                     



Alan Garcia denuncia "democracia boba" del primer gobierno de Alan Garcia Pérez.
                                                                       

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La madre que los parió

A RPP se le salió el corazoncito | Diario16

A RPP se le salió el corazoncito | Diario16

Desinformacción

Se le complica más el indulto a Fujimori | Diario16

Se le complica más el indulto a Fujimori | Diario16

Video involucra a Solidaridad Nacional en el proceso de revocación a Villarán

WOLA envía carta al Congreso en rechazo a las acusaciones de la bancada fujimorista

UNMSM promueve campaña TERRORISMO NUNCA MÁS: el olvido abrirá las puerta...

viernes, 2 de noviembre de 2012

En litigio por tierras sentencian a familia campesina a favor de Yanacocha

¿Por qué votar por el NO? (7 argumentos antipolíticos en una revocatoria 100% política)


¿Por qué votar por el NO? (7 argumentos antipolíticos en una revocatoria 100% política)

1. Porque queremos ver los resultados de la reforma del transporte público de esta Alcaldesa. Hace años esperamos que pongan orden en este caos e informalidad y por fin alguien le pone el cascabel al gato. Van 7 paros y los últimos fracasaron, síntoma que va por buen camino. Las bases del concurso de las rutas en el nuevo esquema salen este 2012. Está trabajando y se ha ganado esa oportunidad

2. Porque queremos que los megaproyectos que ha impulsado (por más de US$3.000millones) empiecen lo más rápido posible: Conclusión Via Expresa, Ampliación Panamericana Sur y Norte, extensión Ramiro Prialé hasta Chaclacayo, Via Expresa Javier Prado-La Marina, Túnel Surco La Molina. Varios pueden iniciar en 2013. Cambiar de Alcalde ahora retrasaría todo y Lima no está para seguir esperando.

3. Porque será de izquierda, socialista o progresista, como quieran, pero esta Alcaldesa ha logrado que Lima tenga grado de inversión internacional (pocas capitales en la región lo tienen), ha apostado por la inversión privada con las concesiones y no le tiene ningún problema (o alergia ideológica) a trabajar por la ciudad de la mano con las empresarios, tanto los grandes y como los emprendedores.

4. Porque lo del traslado a Santa Anita fue una decisión de muy alto riesgo, pero lo hizo. Reconoció su responsabilidad en el primer operativo de la Parada, respaldó a nuestra policía nacional, corrigió y dio un paso adelante. Otro con mano blanda hubiera retrocedido, no hemos visto antes eso en el Perú? Pero Susana Villarán lo hizo. Ahora solo basta ver las nuevas imágenes del nuevo mercado mayorista para pensar que sí se puede!

5. Porque después de años, esta Alcaldesa se ha puesto a trabajar en prevención contra los desastres naturales como terremotos o huaycos. Estamos en la lona en estos temas! Dejemos que concluya el plan integral de Lima, pero sobretodo que trabaje los casi 300 millones en muros de contención en las zonas más vulnerables de la capital: SJL, Comas, Villa María, Carabayllo, Huaycán, etc. La ejecución arrancan a fin de año y se ejecutan con fuerza el 2013.

6. Porque es una Alcaldesa que defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho. Sí pues, eso que muchos manosean y relativizan según sus intereses políticos, resulta que es importante en un gobierno que quiera ser respetado, y Lima merece respeto. Es una voz en medio de una democracia aun débil y en construcción expuesta a fuerzas autoritarias y corruptas.

7. Por último, porque esta Alcaldesa no solo trabaja sino que es honesta. Y no sé Uds, pero yo ya estoy harto de ser gobernado por políticos piratas y caraduras.
¿Por qué votar por el NO? (7 argumentos antipolíticos en una revocatoria 100% política)

1.      Porque queremos ver los resultados de la reforma del transporte público de esta Alcaldesa. Hace años esperamos que pongan orden en este caos e informalidad y por fin alguien le pone el cascabel al gato. Van 7 paros y los últimos fracasaron, síntoma que va por buen camino. Las bases del concurso de las rutas en el nuevo esquema salen este 2012. Está trabajando y se ha ganado esa oportunidad

2.      Porque queremos que los megaproyectos que ha impulsado (por más de US$3.000millones) empiecen lo más rápido posible: Conclusión Via Expresa, Ampliación Panamericana Sur y Norte, extensión Ramiro Prialé hasta Chaclacayo, Via Expresa Javier Prado-La Marina, Túnel Surco La Molina. Varios pueden iniciar en 2013. Cambiar de Alcalde ahora retrasaría todo y Lima no está para seguir esperando.

3.      Porque será de izquierda, socialista o progresista, como quieran,  pero esta Alcaldesa ha logrado que Lima tenga grado de inversión internacional (pocas capitales en la región lo tienen), ha apostado por la inversión privada con las concesiones y no le tiene ningún problema (o alergia ideológica) a trabajar por la ciudad de la mano con las empresarios, tanto los grandes y como los emprendedores.  

4.      Porque lo del traslado a Santa Anita fue una decisión de muy alto riesgo, pero lo hizo. Reconoció su responsabilidad en el primer operativo de la Parada, respaldó a nuestra policía nacional, corrigió y dio un paso adelante. Otro con mano blanda hubiera retrocedido, no hemos visto antes eso en el Perú? Pero Susana Villarán lo hizo. Ahora solo basta ver las nuevas imágenes del nuevo mercado mayorista para pensar que sí se puede!

5.      Porque después de años, esta Alcaldesa se ha puesto a trabajar en prevención contra los desastres naturales como terremotos o huaycos. Estamos en la lona en estos temas! Dejemos que concluya el plan integral de Lima, pero sobretodo que trabaje los casi 300 millones en muros de contención en las zonas más vulnerables de la capital: SJL, Comas, Villa María, Carabayllo, Huaycán, etc. La ejecución arrancan a fin de año y se ejecutan con fuerza el 2013.  

6.      Porque es una Alcaldesa que defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho. Sí pues, eso que muchos manosean y relativizan según sus intereses políticos, resulta que es importante en un gobierno que quiera ser respetado, y Lima merece respeto. Es una voz en medio de una democracia aun débil y en construcción expuesta a fuerzas autoritarias y corruptas.

7.      Por último, porque esta Alcaldesa no solo trabaja sino que es honesta. Y no sé Uds, pero yo ya estoy harto de ser gobernado por políticos piratas y caraduras.